Tips para usuarios que buscan pensión de estacionamiento

Por José del equipo de Parkeo.mx

Pensamos escribir este post para las personas que han tenido y las pudieran tener problemas para saber usar el buscador de la plataforma. Es muy sencillo usarlo.

El buscador consiste de varias secciones:

Resultados en mapa

La experiencia de uso del sitio web está basada en el mapa. Esta sección se encuentra del lado derecho y te permite ver todas las opciones disponibles de manera geográfica a través de pequeños pines que indican donde hay estacionamiento. De esta manera sabrás si un estacionamiento queda cerca de tu casa u oficina. Te recomendamos moverte con el mouse haciendo click en el mapa y explorarlo a través de tu cursor y el scroll del mouse. Una vez encuentres un lugar hazle click y se actualizarán los resultados en la lista. Explora el mapa ahora.

Barra de búsqueda

Aquí es donde debes escribir la dirección completa donde estás buscando un lugar de estacionamiento. Te sugerimos escribir la dirección completa y esperar a que la barra del buscador te indique los resultados recomendados. Una vez que aparezca el resultado que más te convenga dale click a la recomendación del buscador  y automáticamente se hará tu búsqueda acercándote a la zona deseada.

Filtros

Te permiten seleccionar el tipo de reservación que necesitas, ya sea por día o por mes dependiendo de qué necesidad tengas. Agregamos la modalidad de reservaciones por día para ofrecer una experiencia de estancia breve para aquellos conductores que toda la semana tienen que visitar diferentes lugares cada día.

Resultados en lista

Muestra los mismos resultados que ves en el mapa pero de manera ordenada en una lista. Si haces zoom al mapa verás que los resultados en lista solo mostrarán las opciones visibles en los pins del mapa. Estos resultados te dan un breve resumen de la información más importante de cada dirección con estacionamiento.

Parkeo On-demand

Si de plano no encuentras un estacionamiento y prefieres que un agente se encargue de resolver tu situación de forma personalizada, puedes pedir un lugar entrando a la sección de On-demand y te conseguiremos una pensión de estacionamiento a tu medida.