Tips para dueños de cajones en Parkeo.mx

Si ya ofreciste tu lugar en Parkeo.mx te recomendamos lo siguiente:

Revisa el precio:

Parkeo es una alternativa para todos por lo cual requerimos ofrecer nuestros estacionamientos en un precio competitivo y atractivo.

Sabemos que da mucha tentación ofrecer tu estacionamiento igual de caro que una pensión en un estacionamiento público enfrente de tu casa. Sí, tu lugar es más cómodo, la experiencia es personalizada, el lugar es seguro, etc, etc, etc…

Pero más vale rentarlo pronto que nunca rentarlo. Pregúntanos y podemos recomendarte algún precio.

Toma fotos de tu lugar:

Otro factor importantísimo es que el conductor interesado pueda ver imágenes para cerrar el trato. Intenta que sean 2 fotos que representen bien la espacialidad del lugar para lograr apreciar el tamaño del espacio.

Recuerda siempre tomarlas con suficiente luz y nitidez de la cámara. Intenta que no salgan movidas. Si es necesario usar flash es mejor que lo uses. Las fotos feas resultan traer peores resultados. (a veces)

Comparte tu estacionamiento en Redes Sociales:

Al momento de publicar tu estacionamiento te apareció un mensaje con la liga para compartir tu estacionamiento en tus redes. Si ya no lo tienes no te preocupes. Revisa tu lugar en el buscador de la plataforma o entrando al perfil de tu estacionamiento.

Entre más personas se enteren de Parkeo, más rápido será ganar dinero extra fácil.

¿Ya lo ofreciste y ha pasado demasiado tiempo sin rentarse?

Escríbenos y analizaremos las acciones a tomar. Puede que la combinación de ubicación, precio y detalles del estacionamiento no sean tan atractivas.

¿No has publicado tu lugar de estacionamiento disponible?

¡Diversifica tus fuentes de ingreso, estamos para ayudarte! Ofrece tu estacionamiento haciendo click aquí.