Razones por las cuales te conviene un Parkeo

Al buscar una pensión de estacionamiento existen varios factores determinantes.  Te compartimos algunas razones y ventajas de usar Parkeo para ir a trabajar en tu coche.

1. Comodidad y servicio:

Diseñamos este servicio para que te olvides de dejar tu coche en la calle o en un estacionamiento público. Como sabes, dejarlo ahí muchas veces es incómodo por que muchas personas le meten mano a tu coche o simplemente está más expuesto. El personal de los estacionamientos públicos no tienen el mismo cuidado y simplemente no tienen el enfoque que distingue a Parkeo: personalización en la atención. Nosotros buscamos que cada cliente sea lo más feliz mientras está con nosotros. Si el estacionamiento no cumple con lo prometido, le devolvemos su dinero.

2. Precio:

Como facilitamos que puedas estacionarte en un lugar privado muchas veces los precios son más accesibles. En promedio, un conductor que se estaciona en un lugar de Parkeo ahorra entre el 15% y 20% en comparación con un estacionamiento publico y un 100% en comparación con dejarlo en la calle. (no entendemos como sigue habiendo gente dejando su coche en la calle para ir a trabajar por mucho tiempo en una misma dirección. :O)
parkeo-vs-alternativas
Tabla comparativa Parkeo vs alternativas

3. Rapidez 

Contratar en una pensión tradicional es un proceso que depende de que primero tengan la disponibilidad, entrar a la lista de espera, firmar el contrato, dejar la documentación, realizar el pago (muchas veces en efectivo), esperar a que te traigan el coche, etc…
Con Parkeo intentamos que el proceso sea lo más rápido usando la tecnología como nuestro aliado.
Visita el sitio web donde podrás encontrar opciones para rentar estacionamiento como pensión en la Ciudad de México.
¿Tienes alguna duda de cómo funciona el servicio?
Revisa este post donde hablamos de tips para realizar una solicitud de reservación.
Si hay algo más que te tiene pensando no dudes en llamarnos al 5551778687 en un horario de 10 am a 7 pm